¡Ahora hacemos envíos internacionales! 🌍 Si estás fuera de Argentina, seleccioná tu país en el menú superior para ver los precios y opciones de envío disponibles. Hacemos llegar Kokomo a tu rincón del mundo 💌 💳 ¡3 cuotas sin interés solo en Argentina! Válido para pagos con tarjeta de crédito y débito en nuestra tienda online. 💸 10% de descuento pagando por transferencia — solo en Argentina. ¡Ahora hacemos envíos internacionales! 🌍 Si estás fuera de Argentina, seleccioná tu país en el menú superior para ver los precios y opciones de envío disponibles. Hacemos llegar Kokomo a tu rincón del mundo 💌 💳 ¡3 cuotas sin interés solo en Argentina! Válido para pagos con tarjeta de crédito y débito en nuestra tienda online. 💸 10% de descuento pagando por transferencia — solo en Argentina. ¡Ahora hacemos envíos internacionales! 🌍 Si estás fuera de Argentina, seleccioná tu país en el menú superior para ver los precios y opciones de envío disponibles. Hacemos llegar Kokomo a tu rincón del mundo 💌 💳 ¡3 cuotas sin interés solo en Argentina! Válido para pagos con tarjeta de crédito y débito en nuestra tienda online. 💸 10% de descuento pagando por transferencia — solo en Argentina. ¡Ahora hacemos envíos internacionales! 🌍 Si estás fuera de Argentina, seleccioná tu país en el menú superior para ver los precios y opciones de envío disponibles. Hacemos llegar Kokomo a tu rincón del mundo 💌 💳 ¡3 cuotas sin interés solo en Argentina! Válido para pagos con tarjeta de crédito y débito en nuestra tienda online. 💸 10% de descuento pagando por transferencia — solo en Argentina. ¡Ahora hacemos envíos internacionales! 🌍 Si estás fuera de Argentina, seleccioná tu país en el menú superior para ver los precios y opciones de envío disponibles. Hacemos llegar Kokomo a tu rincón del mundo 💌 💳 ¡3 cuotas sin interés solo en Argentina! Válido para pagos con tarjeta de crédito y débito en nuestra tienda online. 💸 10% de descuento pagando por transferencia — solo en Argentina.

En Kokomo nos esforzamos por garantizar una experiencia de compra satisfactoria. Si necesitás realizar un cambio o devolución, te detallamos a continuación las condiciones, canales habilitados y procedimientos necesarios.


📅 PLAZO Y CONDICIONES GENERALES

  • Se aceptan cambios y devoluciones dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción del pedido.

  • El producto debe encontrarse sin uso, en perfecto estado y con su empaque y etiquetas originales.

  • No se realizan cambios sin previa coordinación.

  • No se aceptan cambios el mismo día en el local.

  • Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock al momento de recibir y verificar la prenda.

  • En caso de devolución, el reintegro del dinero se realiza por el mismo medio de pago utilizado en la compra.


🚫 EXCEPCIONES

  • No se realizan cambios ni devoluciones de prendas en LIQUIDACIÓN.

  • No se aceptan cambios de ropa interior ni trajes de baño, por razones de higiene y cuidado personal.


🚚 COSTOS Y RESPONSABILIDAD DE ENVÍO

  • En casos donde el cambio o devolución sea solicitado por error del comprador (por ejemplo, elección incorrecta de talle), los costos de envío corren por cuenta del cliente.

  • Si el error fue de Kokomo (producto defectuoso o incorrecto), nos hacemos cargo del costo de envío, previa evaluación del caso.

  • En todos los casos, los costos deben ser abonados por anticipado mediante link de pago enviado por correo electrónico.


🔁 ¿CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO?

Para iniciar el proceso de cambio, es necesario completar el siguiente formulario:
👉 https://docs.google.com/forms/d/17DUlGkAYPz2-YS-WYpv1xJioPNfJdfP301Jzc_XIHMA/edit


🔄 OPCIONES DE CAMBIO

1. CAMBIO PRESENCIAL

  • El cambio se puede realizar en el local multimarca DeVanguardia, ubicado en Godoy Cruz 2626 (1º piso), CABA, de lunes a domingo de 10 a 20 hs.

  • Es obligatorio aguardar confirmación por mail antes de acercarse.

  • El stock del local no está disponible para cambios. No comprometer al personal.

2. CAMBIO POR CORREO ARGENTINO

  • Modalidad Sucursal: costo $10.000

  • Modalidad Domicilio: costo $16.000

En el formulario de cambios se solicitarán los datos correspondientes según la opción elegida.
En caso de que la sucursal seleccionada no esté operativa, el paquete se enviará a la sucursal habilitada más cercana.

Una vez abonado el costo correspondiente, se enviará una etiqueta prepagada por mail para que el cliente la coloque en el paquete y lo despache en la sucursal de Correo Argentino más próxima.


💰 DEVOLUCIONES

El reintegro del importe correspondiente a una devolución se efectúa mediante el mismo medio de pago utilizado en la transacción original.
El envío del producto devuelto corre por cuenta del comprador, salvo que la devolución se deba a un error comprobable por parte de Kokomo.


📩 CONSULTAS Y ASISTENCIA

Para cualquier duda, consulta o solicitud adicional, contactarse exclusivamente a través de nuestro correo electrónico:
📧 [email protected]


POLITICA DE ENVIOS:
Una vez realizada la compra se enviara un mail automatico desde la tienda confirmando el estado de su compra, desde el momento que usted abona, hay un plazo de 15 dias habiles aproximados, para que reciba su producto en su domicilio. Para aclarar este punto correctamente, esto significa que su producto puede ser despachado al dia siguiente como a los 10 dias de realizado el pago, depende del stock y de la producción.
Una vez enviado debera estar usted atento a su casilla de mail para comprobar el estado de su pedido desde la pagina de correo argentino con el codigo de seguimiento enviado al pie del mail correspondiente, el cual seria SD XXXXXXXXX AR , y verificar desde http://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc
El pedido debera retirarse antes de los 5 dias HÁBILES de llegado a la sucursal, caso contrario retornara a nuestras oficinas y debera abonarse el debido reenvio (incluso para compras con envio sin cargo), las prendas se guardaran por 30 dias habiles, en caso de no ser retiradas dentro de ese lapso, se desarmara el pedido y volvera a circulación. Si la persona no se comunica en ese tiempo con nuestra empresa, ya sea por telefono, whatsapp o mail, se anulara la compra y no se reintegrara el dinero.

Muchas gracias por comprar en KOKOMO

Saludos!